El Mirandés asegura que ha intentado retener a Pablo
El club emite un comunicado en el que explica que se intentó convencer al jugador para permanecer una temporada más en el equipo
Agradecen el compromiso del hasta ahora capitán y le desean “la mejor de las suertes”
El CD Mirandés ha querido agradecer esta tarde a Pablo Infante su compromiso con el club durante los últimos nueve años después de que el delantero burgalés haya anunciado su marcha del equipo. Y lo ha hecho deseándole “la mejor de las suertes” en la “nueva etapa personal y profesional” que emprenderá el hasta ahora capitán rojillo.
El club también ha aprovechado el comunicado para dejar claro que ha intentado retener al delantero para la próxima temporada. “Queremos transmitir que ha existido el interés por contar con Pablo una temporada más, desplazándose incluso hasta su lugar de descanso vacacional miembros del club que transmitieron al jugador el interés por su continuidad en 2ªB”, señala el comunicado. A pesar de ese ofrecimiento, el jugador ha declinado seguir en el equipo y su marcha “se produce de mutuo acuerdo, al entender ambas partes que las circunstancias personales y deportivas impedían prolongar la relación”.
Con todo, desde el club se ha querido agradecer “de todo corazón la inolvidable trayectoria” de Pablo en el Mirandés, un club que “siempre” será “su casa”.