‘Cazado’ un conductor que circulaba a 235 kilómetros por hora

Un radar de la Guardia Civil fotografía a un vehículo de alta gama circulando a 235 km/h en la A-62, a la altura de Los Balbases

También imputan a un conductor que tuvo un accidente en Miranda y dio positivo en la prueba de alcoholemia

‘Cazado’ un conductor que circulaba a 235 kilómetros por hora El conductor fue 'cazado' en una larga recta. BC

La Guardia Civil ha imputado a A.T., de 35 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial al ser fotografiado por un radar mientras circulaba a 235 kilómetros por hora. Según explican fuentes de la Benemérita, el conductor fue ‘cazado’ a primera hora de la mañana de ayer en el kilómetro 37 de la A-62, a la altura del término municipal de Los Balbases mientras circulaba con un vehículo de alta gama. El Equipo de Atestados de la Plana Mayor del Subsector de Burgos ha instruido las correspondientes diligencias ante el Juzgado de Instrucción número de 4 de Burgos para expedientar al conductor.

La Guardia Civil también imputó ayer a C.V., de 47 años de edad, por otro presunto delito contra la seguridad vial. En este caso, el incidente se produjo al filo de las 22:30 horas en el kilómetro 318 de la N-I, dentro del término municipal de Miranda. Allí se produjo un accidente de circulación consistente en una colisión frontolateral entre dos turismos, produciéndose daños materiales de gran consideración en los vehículos y daños en la señalización vertical de la vía.

Uno de los conductores fue evacuado en ambulancia al Hospital Comarcal Santiago Apóstol. El otro conductor, que resultó ileso, mostraba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que los agentes actuantes procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, dando como resultado 1,17 mg/l y 1,14mg/l en primera y segunda prueba respectivamente, por lo que se procedió a su imputación por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.