El Villa de Aranda jugará siete partidos en pretemporada
El conjunto amarillo comenzará a entrenar el próximo 4 de agosto
Guadalajara, Anaitasuna y Zamora serán los platos fuertes de la pretemporada
El Villa de Aranda jugará un total de siete partidos en pretemporada. Según ha confirmado el club esta mañana, los entrenamientos comenzarán el 4 de agosto, justo un mes antes de que arranque la competición en Asobal. A partir de ahí, los hombres de Jacobo Cuétara disputarán una serie de amistosos que les enfrentará a equipos de División de Honor B, Primera Nacional y Asobal con el objetivo de comenzar la temporada en plenas condiciones.
La primera cita se llevará a cabo en el Príncipe de Asturias el próximo 13 de agosto. Enfrente estará el Viveros Herol BM Nava, recién ascendido a División de Honor B. Tres días después tocará viajar a tierras navarras para enfrentarse al Helvetia Anaitasuna de Iñaki Aniz.
La siguiente semana, el balonmano volverá al Príncipe de Asturias con dos encuentros encuentros ante el Guadalajara y el recién ascendido a Asobal MMT Seguros Zamora, los días 20 y 23 de agosto, respectivamente. Asimismo, se prevé la celebración de un tercer partido frente al Alcobendas el día 27, si bien aún falta la confirmación. Completarán este periodo de preparación los partidos en Ribadesella el 29 de agosto ante el RGC Covadonga y un día después en tierras cántabras ante el Balonmano Los Corrales de Buelna.