Abonos entre 30 y 190 euros para disfrutar de la Asobal en Aranda
Con el ‘Carnet Oro’ se podrá acceder a todas las competiciones organizadas por el club
También se crea un ‘Carnet Joven’ destinado a grupos de 15 chavales de entre 15 y 20 años
El Villa de Aranda quiere que esta sea la temporada de su consolidación en la Liga Asobal. Y lo quiere hacer de la mano de una afición que dos años después de llegar a la máxima categoría del balonmano español se ha convertido en todo un referente. Para ello, el club ha diseñado una campaña de captación de socios atípica y casi individualizada capaz de adaptarse a los deseos de todos.
Bajo el lema ‘Ya eres amarillo ¡Hazte Oro!’, la directiva ha planteado un total de 29 categorías diferentes de carnet de socio con unos precios que oscilan entre los 30 euros el más barato y los 190 el más caro (275 en el caso de los colaboradores).
Sin duda, una de las principales novedades es la inclusión de la modalidad ‘Oro’, mediante la que además de disfrutar de los partidos de liga, el abonado podrá acceder a todas las competiciones organizadas directamente por el club, incluyendo los partidos de pretemporada, los amistosos, los partidos de Ayuda al Club, la Copa del Rey e incluso los partidos del equipo de Segunda División Nacional. Sólo se quedan fuera de esta promoción los partidos correspondientes a la hipotética organización de fases finales, tanto de la Supercopa, como de la Copa Asobal o la propia Copa del rey.
Carnet Joven
Otra de las grandes novedades de este año pasa por la creación de un ‘Carnet Joven’, una modalidad mediante la que los jóvenes de entre 15 y 20 años podrán ahorrarse un buen ‘pellizco’ de su abono (65 euros) si lo adquieren en grupo de al menos 15 personas antes del 31 de julio. También habrá descuentos para desempleados que justifiquen su condición en el momento de adquirir el carnet de socio, así como para todos aquellos que lo compren antes del 14 de agosto, día a partir del cual se empezarán a cobrar las tarifas definitivas.
El club mantendrá una temporada más los ‘Asientos Verdes’
El club mantendrá una temporada más los ‘Asientos Verdes’
Por su parte, el club mantendrá una temporada más los ‘Asientos Verdes’, una categoría que mantendrá los precios de la presente campaña y que añadirá 25 euros al precio de las modalidades de asiento normal. Según informan desde el club, a los actuales socios de esta categoría se les guardará su asiento durante un tiempo, de modo que aquellos que quieran conservar su misma ubicación tendrán hasta el 31 de julio para renovar su abono. A partir de dicha fecha, se producirá la liberación de los asientos verdes que no hayan sido renovados, pudiendo ser elegidos por cualquier socio que lo desee.
Con todo, el club ha vuelto a abrir una categoría destinada a los colaboradores, cuyos carnets tendrán un precio que oscilará entre los 240 y los 275 euros.