Chema continúa en el Villa de Aranda, ‘Tito’ se va
El club confía en la proyección de Chema dentro del equipo
‘Tito’ rechaza la renovación planteada por la Secretaría Técnica
El Villa de Aranda sigue dando las últimas puntadas a la plantilla de la temporada que viene. Esta misma mañana, el club ribereño ha confirmado la renovación del canterano Chema, que permanecerá un año más en el club después de haber dado un importante salto de calidad a lo largo de la pasada campaña.
De hecho, la renovación del canterano, que en la primera etapa del Villa de Aranda en Asobal participó en varios encuentros en caliad de juvenil, supone dar un paso al frente en la apuesta por el jugador arandino. En este sentido, el propio presidente del club, Fernando Peña, ya afirmaba el pasado martes que el cuerpo técnico confía en que el jugador dé el salto de calidad definitivo a lo largo de este año.
Quien no continuará en el club será ‘Tito’. El también canterano ha decidido no aceptar la renovación que le ha ofrecido la Secretaría Técnica con el objetivo de buscar otros retos deportivos. Al contrario que Chema, el extremo ha disputado menos minutos esta temporada que la anterior, llegando a quedarse fuera de la convocatoria en numerosas ocasiones.
Con estos dos anuncios, el Villa de Aranda deja prácticamente cerrada la plantilla para el año que viene, a la espera de la llegada de un último hombre. Según confirmó Peña esta semana, la intención es contratar a otro pivote defensivo que complemente a Mikel Redondo y las negociaciones van por buen camino, aunque todavía no se ha querido anunciar el nombre.
Por el momento, el club ribereño cuenta con una plantilla de 15 jugadores, entre los que se encuentran los recién fichados Matheus Perrella, Josip Pazin, Arthur Patrianova, Javier Santana, Tomás Moreira y Víctor Megías, así como con los renovados Álvaro Cabanas, Roberto Sánchez ‘Bicho’, Markel Beltza, Diego Camino, Mikel Redondo, Javier Muñoz, Oswaldo Maestro, Xavi Díaz y el propio Chema.