El central Matheus Perrella ficha por el Villa de Aranda

Será el tercer jugador brasileño de la plantilla tras la llegada de Oswaldo Maestro y Patrianova

Con 24 años de edad y ,90 metros de altura, también se desenvuelve en el lateral izquierdo

El central Matheus Perrella ficha por el Villa de Aranda Perrella es un habitual de la selección brasileña. BC

El BM Villa de Aranta Top Ribera ha confirmado esta mañana el fichaje del central Matheus Perrella, que llega procedente del ARS Palma del Río y ha firmado por un año con el club ribereño. Con 24 años de edad, 1,90 metros de altura y 90 kilos de peso, Perrella será el tercer jugador brasileño del Villa de Aranda, después de la llegada en el mercado de invierno de Oswaldo Maestro y el reciente fichaje de Patrianova.

El jugador, que debutará en la liga Asobal de la mano del Villa de Aranda, se formó en el Esporte Clube Pinheiros, uno de los grandes clubs de Brasil, desde donde desembarcó en España a través del ARS Palma. Su trayectoria profesional también viene marcada por la presencia habitual en las convocatorias de las diferentes categorías de la selección brasileña, con la que llegó a disputar el Campeonato Panamericano. Desde entonces, Perrella es un fijo en las convocatorias de Jordi Ribera.

El central, que también se puede desenvolver en la posición de lateral izquierdo, ha asegurado en declaraciones recogidas por el club que “estoy muy motivado y con ganas de empezar a trabajar delante de esa afición y demostrarle que puedo ayudar a este equipo a ser todavía más grande”.

Con la llegada de Perrella, Jacobo Cuétara ya cuenta con 13 jugadores en sus filas varios meses antes de que comience la tercera andadura del Villa de Aranda en la máxima categoría del balonmano español. Los fichajes de Josip Pazin, Arthur Patrianova, Javier Santana, Tomás Moreira y Víctor Megías, sumadas a las renovaciones de Álvaro Cabanas, Roberto Sánchez ‘Bicho’, Markel Beltza, Diego Camino, Mikel Redondo, Javier Muñoz y Oswaldo Maestro están permitiendo armar un equipo que quiere seguir creciendo en la Asobal.