Varios detenidos por violencia de género
Policía Nacional detiene a tres hombres por agresiones a sus parejas en Aranda de Duero y Burgos
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Aranda de Duero a D.V.G, de 33 años, por un presunto delito de violencia de género a su pareja. La agresión se produjo mientras viajaban juntos. Cuando llegaron los agentes, la víctima presentaba lesiones en el rostro y el hombre había huido del lugar. La mujer tuvo que se trasladada al Hospital Santos Reyes y, en el trayecto, vio a su agresor, se lo indicó a la policía y fue detenido.
Además, los agentes también han detenido a J.C.V, de 44 años, tras recibir un aviso de que se había producido una agresión de pareja en un piso compartido. El otro inquilino consiguió sacar del domicilio al agresor, quien fue localizado poco después por la Policía en la calle. En el registro de la vivienda, los agentes encontraron la navaja con la que había amenazado a sus víctimas, su compañera sentimental y un niño menor de edad, que resultó herido al intentar parar la agresión.
En Burgos, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer a M.C.M, de 36 años, por un presunto delito de malos tratos a su excompañera, a quien acosa telefónicamente con graves amenazas a pesar de tener orden judicial de alejamiento.