El Consejo de Barrio de Gamonal se reúne por primera vez con Lacalle
Buenas sensaciones y en espera de nuevos encuentros
Ramos recuerda a los vecinos que envíen sus peticiones al buzón de sugerencias
El Consejo de Barrio de Gamonal se ha reunido hoy con el alcalde Javier Lacalle por primera vez desde su constitución, el pasado mes de abril. Después de un intercambio de informaciones sobre el barrio, José Luis Ramos, presidente del Consejo, ha trasladado su primera preocupación al dirigente político: encontrar un espacio en el que las personas mayores puedan reunirse. A la salida, Ramos ha agradecido el buen recibimiento del alcalde y ha recordado a los vecinos de Gamonal que para que el Consejo pueda decirle algo al Ayuntamiento “tienen que venir y pedirlo”, para que posteriormente “puedan estudiarlo entre todos”.
El presidente ha hecho este llamamiento teniendo en cuenta que el buzón de sugerencias a través del cual los vecinos pueden expresar sus reclamaciones al Consejo de manera directa “queda muy bonito, pero todavía está vacío”. Por este motivo, en la primera reunión no ha habido ninguna demanda, ya que todavía están a la espera de cualquier petición.
En relación a los altercados por las obras del bulevar, Ramos ha afirmado que aunque no se hayan olvidado, ya es “agua pasada”. Al menos en lo que concierne a la realidad del barrio, que, por ejemplo, celebró en febrero su tradicional mercado medieval con total normalidad y cerca de 35.000 participantes, lo que refleja que aunque el tema esté ahí, “no afecta al día a día” ni muchísimo menos.