Billetes abiertos para los participantes de la Operación Añoranza

El Ayuntamiento e Iberia firman un convenio para facilitar billetes económicos, abiertos y flexibles a los participantes

Burgaleses emigrados o sus descendientes visitan Burgos en el Día del Burgalés Ausente

Billetes abiertos para los participantes de la Operación Añoranza Lacalle y Moneo firman el convenio de colaboración. PCR

Los 16 participantes de la Operación Añoranza 2014 podrán beneficiarse de una oferta especial de vuelo de la mano del Grupo Iberia, gracias al convenio de colaboración firmado esta mañana entre la compañía aérea y el Ayuntamiento de Burgos, y que consistirá en billetes a un buen precio, pero sin ningún tipo de condición añadida. El jefe de Ventas de Iberia, Víctor Moneo, ha recordado que, normalmente, las ofertas económicas van sujetas a otro tipo de condicionantes, pero en esta ocasión no será así, porque los billetes estarán abiertos y serán flexibles para que se adapten a las necesidades de cada uno de los visitantes.

El alcalde Javier Lacalle ha agradecido la “relación estable” que mantiene Iberia con este programa, “uno de los más queridos” y que el pasado año cumplió su 25 aniversario, siendo el decano de toda Castilla y León. En esta ocasión serán 16 los burgaleses emigrados a Hipanoamérica o sus descendientes los que lleguen a Burgos para participar del Día del Burgalés Ausente. Aquellos que no tengan familia en la provincia, regresarán pronto a sus países de origen (Argentina, Cuba, Paraguay…) pero los que sí conserven sus raíces podrán disfrutar de unas vacaciones en España, cerrando el billete de avión cuando mejor les convengan.

Desde Iberia están entandados de poder colaborar en una iniciativa de estas características, al mismo tiempo que se muestran atentos al funcionamiento del Aeropuerto de Burgos. “Estamos atentos a cualquier posibilidad que pueda existir”, como en toda la comunidad, donde opera bajo la filial Air Nostrum.