Un oasis en el desierto

La ‘Fiesta de la Rosa’ tuvo una gran acogida, dejando al margen la situación del PSOE

Pichos y cañas en beneficio de la asociación ‘Cadena de favores’

Un oasis en el desierto Luis Escribano ante los simpatizantes. IAC

A pesar de la difícil situación que vive el Partido Socialista, la ‘Fiesta de la Rosa’ tenía que celebrarse y lo hizo con éxito. Un buen número de simpatizantes se acercaron al Parque Félix Rodríguez de la Fuente para festejar una fiesta compuesta de música en directo, cañas y tapas y algún que otro mensaje.

No faltaron los representantes socialistas. IAC

No faltaron los representantes socialistas. IAC

Esther Peñalba y Luis Escribano se dirigieron a los presentes para alentar a un simpatizante socialista “en horas bajas”. Escribano fue enérgico en su palabra ensalzando la labor social de la asociación ‘Cadena de favores’, “lo que más desean es desaparecer” y añadió “cuando al PSOE no va bien, no le va bien a la igualdad y a los derechos sociales”. Sobre el momento de celebración de la fiesta, con el partido a nivel regional y nacional roto, el concejal socialista la justificaba afirmando: “celebramos las cosas cuando nos va bien, cuando no nos va tan bien, incluso cuando nos va mal”.

Terminó la intervención del líder socialista en el Ayuntamiento pidiendo la asistencia de todos los presentes a la Plaza del Cid el próximo 12 de junio a las 20.00 horas para participar de la Gran Manifestación por la Sanidad Pública.

Se recaudaron cerca de 1.500 euros con la venta de pinchos y cañas. IAC

Se recaudaron cerca de 1.500 euros con la venta de pinchos y cañas. IAC