Terrazas: “Vamos a ir a por el triunfo a Lugo”
El técnico vizcaíno asegura que el equipo irá a por todas a pesar de que “un empate puede ser suficiente”
Afirma que la presión por jugarse la permanencia acabará cuando “el balón eche a rodar”
Ya no hay vuelta atrás. El Mirandés irá a Lugo “a por el triunfo”. Y es que, aunque “un empate puede ser suficiente” dependiendo de los resultados de otros estadios, Carlos Terrazas quiere ir a por todas al Anxo Carro. “Dependemos de nosotros mismos, estamos con muchas ganas” y “creo que haremos un gran partido”, ha asegurado el técnico vizcaíno en rueda de prensa.
Corral podría volver a la convocatoria tras perderse los últimos partidos
Corral podría volver a la convocatoria tras perderse los últimos partidos
En este sentido, Terrazas ha afirmado que “la plantilla está bien, responsabilizada y con muchas ganas de que llegue el partido”, incluyendo algunos de los hombres que se han perdido los últimos encuentros, como Álvaro Corral, que podría regresar a la convocatoria. “Estamos recuperando a casi todos los jugadores y mañana esperamos contar con el máximo número posible”, ha subrayado.
Enfrente tendrán un rival que viene de “una línea similar”. “Están con un punto más que nosotros y tendrán ganas de solventar” la temporada con un triunfo “ante su afición”. Por eso, está claro que “tenemos que hacer un partido ordenado, táctico, estando bien posicionados y controlando la situación en todo momento. Hubiera sido mucho mejor jugar el partido en casa, pero las cosas son así, tenemos que controlar lo que sucede, conscientes de las opciones que se abren con un resultado positivo y valorando un contexto competitivo que, sin duda, influirá en el juego”.
Sin presión
A respecto de la presión que pueden sentir los jugadores rojillos al jugarse la permanencia en el último partido fuera de casa, el técnico ha asegurado que “las pulsaciones de todos serán más altas antes del partido, incluso durante la semana”, pero “una vez que el balón echa a rodar la cosa cambia para los que estamos abajo”.
Lo que está claro es que “tenemos que jugar un buen partido, de manera inteligente y sabiendo desarrollar nuestro juego” para conseguir la victoria ante un equipo que “trata bien el balón, juega bien al fútbol y que ya demostró ser un equipo difícil de contrarrestar”, ha señalado Terrazas.