Pablo: “Veo a la gente con muchas ganas”

El capitán del CD Mirandés reconoce el “chasco” de la última derrota

Asegura que el equipo irá a por todas en el Anxo Carro para firmar la permanencia

Pablo: “Veo a la gente con muchas ganas” Pablo celebra un gol. BC

El Mirandés se lo jugará todo en la última jornada y la plantilla es plenamente consciente de ello. Tras la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo en Anduva frente al Hércules, el conjunto rojillo se está conjurando para certificar la permanencia en el Anxo Carro frente a un rival que también se juega la vida. Una situación comprometida ante la que el equipo se está mentalizando.

Hoy, como no podía ser de otra forma, ha sido el turno del capitán, Pablo Infante, que ha hecho un llamamiento a la confianza en el equipo. “El partido ante el Hércules CF fue un chasco, la gente está fastidiada, había mucha ilusión, y ante un palo de estos cuesta levantarse. Con todo, creo que la gente está animada, vamos para arriba y creo que llegamos en unas condiciones buenísimas al partido”, ha asegurado el capitán.

Eso sí, Pablo ha reconocido la dificultad del choque del sábado. Un partido que “marcará” la permanencia en Segunda División y resulta “vital para el club, la ciudad y los jugadores”. “Somos conscientes de ello y vamos con la mejor de las intenciones”, pensando en “lograr una victoria” que asegure la salvación.

Mucho en juego

Lo que está claro es que “tenemos que hacer un partido inteligente”, ya que “hay mucho en juego” y “tenemos que estar bien en todos los sentidos”. A este respecto, Pablo ha señalado que “la primera premisa debe partir de evitar el tanto en contra y a partir de ahí, buscar el gol”. “Sabemos que va a ser un partido difícil de jugar, requerirá mucha sangre fría, dominar los tiempos, intentar aprovechar todas nuestras oportunidades, y todo ello, jugando con cabeza. La gente que va a jugar tiene que salir concienciada de que ganando dependemos de nosotros mismos”, ha subrayado.

Además, Pablo ha asegurado “la dinámica del rival tampoco es nada buena y querrán resarcirse, pero confío plenamente en la capacidad de los compañeros para salvar la situación y, para que así, de este modo, el año que viene sigamos hablando de esta maravillosa Liga Adelante en la que todos queremos continuar”.