El Villa de Aranda repesca a Víctor Meígas

El joven arandino conocido como Pino, vuelve a Aranda tras jugar en el Cuatro Rayas de Valladolid

El Villa de Aranda repesca a Víctor Meígas Víctor Meígas con el Cuatro Rayas. BC

Víctor Meígas será la próxima temporada jugador del Villa de Aranda. El lateral izquierdo zurdo, pero diestro en el lanzamiento, mide con 1,92 metros y pesa alrededor de 83 kilos. Al que se conoce como Pino, se formó en las categorías inferiores del Villa de Aranda, donde su buena labor contribuyó a que los técnicos del Cuatro Rayas Valladolid se fijaran en él como valor de futuro.

El jugador arandino de 21 años vuelve muy ilusionado a su casa, tras su periplo en el conjunto pucelano. “Para mí es un orgullo poder formar parte del equipo de la ciudad donde me he criado y he aprendido a jugar a este deporte. Es algo muy especial la vuelta a casa y poder defender a este club” ha señalado Pino.

El nuevo lateral del Villa de Aranda afronta su incorporación al equipo ribereño con ambición: “sobre todo espero seguir mejorando día a día y demostrar todo el trabajo y el esfuerzo partido a partido” ha comentado. Como jugador de la casa, conocedor del ambiente que se vive en el Pabellón, ansía el momento de estrenarse en casa. “Debutar en el Príncipe de Asturias lleno de gente con esa afición que caracteriza el Club de Aranda, va a suponer una subida de adrenalina, algo muy emotivo; una experiencia única”, ha indicado.