Caneda: “En intensidad no nos pueden ganar”
El central rojillo asegura que el Mirandés deberá mejorar la intensidad
El Mirandés no se fía del Hércules, que se juega su último cartucho
El Mirandés afronta su semana clave y lo hace con ganas de asegurar la permanencia ante un rival que se juega su último cartucho para evitar el descenso. Y es que, si el Hércules no consigue ganar en Anduva, certificará su descenso matemático. Por eso, el partido se antoja complicado y hay que poner toda la carne en el asador.
En ese sentido, César Caneda ha hecho hoy un llamamiento para que el equipo salga con tensión al campo desde el primer minuto. “Nos pueden ganar a fútbol, o a lo que quieran, pero no a intensidad”, un aspecto en el que “somos conscientes que hay que mejorar, aprovechar el estado anímico de nuestra plantilla, que es mucho mejor que el suyo” para encarrilar una victoria que permitiera relajarse de cara a la última jornada.
A este respecto, el central rojillo ha asegurado que “el arranque del partido va a ser fundamental, el cómo nos vean, la intensidad que vamos a meter desde el minuto uno. Que sepan desde el pitido inicial que va a ser muy difícil sacar algo de aquí. Ya lo hemos conseguido otras veces, se tiene que notar que jugamos en casa”, ha señalado.
Lo que está claro es que el Mirandés tiene que trabajar la intensidad de los primeros compases. “En partidos contra rivales como Alcorcón o Murcia, en el plano intensidad nos hemos visto superados. Es un debe que hay que corregir en un futuro inmediato, pasando por este partido”, ha asegurado.