El Villa de Aranda asume el papel de juez del descenso
Los ribereños se enfrentan a un Puerto Sagunto que se juega la permanencia en la última jornada
Jacobo Cuétara no quiere distracciones y asegura que saldrán a competir
El Villa de Aranda despide mañana la temporada en Puerto Sagunto, donde le espera un equipo que se lo juega todo en la última jornada. Los valencianos, que ahora mismo ocupan plaza de descenso, necesitan ganar al conjunto de Jacobo Cuétara y esperar que el Cuatro Rayas Valladolid no haga lo propio ante el Guadalajara. Por el contrario, los ribereños ya no se juegan nada, aunque eso no les resta protagonismo. De hecho, tras sellar la permanencia matemática hace quince días, los hombres de Cuétara se han convertido en los jueces del descenso. Una carga de responsabilidad que les obligará a dar el máximo.
Así al menos lo ha asegurado Cuétara, que ha confirmado que su equipo irá a Puerto Sagunto a competir. La última derrota en casa le ha dejado mal sabor de boca al técnico asturiano, y quiere que su equipo dé un paso al frente para acabar la competición en la posición más elevada posible. “No estamos tan intensos como estábamos antes. Se podría haber conseguido escalar en la clasificación y se puede intentar en este partido, por eso hay que centrarse en ser competitivos el domingo”, ha asegurado.
Casi todos
Cuétara no quiere que se repitan los errores del próximo domingo y, para empezar, se ha llevado a Puerto Sagunto a 17 jugadores, es decir, a toda la plantilla excepto a Tito y Adrián, que se quedarán en Aranda para finalizar la temporada.