Iriome: “Podemos seguir peleando por todo”
El centrocampista canario asegura que ganando el domingo se puede seguir peleando por cotas más altas que la permanencia
El partido del domingo frente al Alcorcón puede ser “el más difícil” de los que faltan
Iriome lo tiene claro: “ganando esta semana podemos seguir peleando por todo”. Y es que, a juicio del centrocampista rojillo, la situación en la que se encuentra el Mirandés antes de afrontar los tres últimos partidos deja todas las puertas abiertas. “Soy optimista, intentaremos ganar lo máximo posible“, ha asegurado hoy en rueda de prensa.
Eso sí, el propio Iriome ha reconocido que “matemáticamente no hay nada asegurado”, por lo que “tenemos que sumar” cuanto antes para sellar la permanencia y seguir aspirando a cotas más altas. “Estamos confiados, pero es cierto que nunca estás seguro al cien por cien” ya que “en los últimos partidos, todos los equipos se juegan mucho” y “no podemos despistarnos”.
Lo que está claro es que la cita del próximo domingo en Alcorcón se antoja clave para los intereses rojillos después de salvar un punto en los últimos compases del partido frente al Sporting. En este sentido, Iriome ha asegurado que “podemos ir a por el partido y no encajar pronto”, tal y como le está sucediendo al equipo en las últimas jornadas. “Es verdad que durante la temporada hemos encajado muchos goles en los primeros 45 minutos. Después toca ir a remolque durante el partido y eso lo complica todo”, ha reconocido.
Enfrente estará un rival embarcado en una “racha buenísima”, de esas en las que “sale todo”, así que el Mirandés deberá “estar atento”. “Son peligrosos, principalmente por su buena dinámica”, que les ha permitido tener 53 puntos en el casillero “cuando hace un mes lo tenían difícil” para asegurar siquiera la permanencia. “Están en gran momento y con confianza” por lo que Iriome entiende que “quizá sea el partido más difícil que nos queda“.
Aún así, el centrocampista canario confía en el juego del equipo. No en vano, “hemos cumplido contra equipos que también estaban atravesando un buen momento, y viendo lo que nos queda, habrá que adaptarse a partidos como este, con un conjunto que opta a crecer, y a choques como el del Hércules, con un rival necesitado”.