Un hombre amenaza con un piolet a los clientes de un bar

Balance de detenidos por la Policía Local

Un hombre amenaza con un piolet a los clientes de un bar

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a C.C.Z., de 40 años, por un presunto delito de amenazas graves de madrugada en una zona próxima a Gamonal. Este sujeto insultó y discutió con los clientes hasta que fue expulsado del local. Poco después regresó armado con un piolet (pico de montaña), amenazó a los clientes, que tuvieron que refugiarse en el bar y causó daños en las mesas de la terraza. Momentos después fue localizado por la Policía en el portal de su domicilio, donde le intervinieron el piolet.

Detenido por robo

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.A.G.R., de 37 años, por un presunto delito de robo cometido de madrugada en un establecimiento del centro de la ciudad. Una llamada al teléfono 091 alertó de que un sujeto había roto el cristal de la puerta del local con la tapa de una alcantarilla y había entrado al local. Una patrulla sorprendió al sujeto en el interior, donde lo detuvo. Le fueron intervenidos cinco euros en efectivo y una linterna. Tenía heridas en la mano al haberse cortado con los cristales, por lo que tuvo que ser asistido en el hospital.

Malos tratos

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a A.S.R, de 29 años, por un presunto delito de malos tratos a su compañera durante una discusión en el domicilio familiar. Además de amenazarla, le quitó el teléfono móvil.

Detenido por la apropiación indebida del bolso de un peregrino

El pasado miércoles, policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a C.J.J, de 48 años, por un presunto delito de apropiación indebida del bolso de un peregrino que había dejado olvidado con documentación y dinero en los aseos de un centro comercial. Se han recuperado todos los efectos, salvo el dinero. La documentación había sido depositada en un buzón de correos.