Tres detenidos en la provincia por violencia de género
Interceptan a un hombre cuando intentaba salir de Burgos con la mujer a la que había agredido previamente en plena calle
Los agentes también detienen a una mujer por quebrantamiento de orden de alejamiento
La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a tres individuos por presuntos delitos de malos tratos en Burgos y Aranda de Duero. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el primero de los detenidos, J.A.F.F., de 47 años, fue interceptado en un vehículo cuando intentaba salir de la ciudad con la mujer a la que previamente había agredido en plena calle. Al parecer, éste no era el primer episodio de violencia de género protagonizado por el individuo contra su pareja.
También en Burgos ha sido detenido R.R.V.S., de 47 años, por agredir presuntamente a su excompañera, mientras que en Aranda de Duero ha sido detenido J.J.B., de 32 años, tras agredir a su mujer después de una discusión.
Quebrantamiento de orden
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido a la mujer K.R.T., de 25 años, por un presunto delito de quebrantamiento de condena, tras ser identificada en un bar junto a un hombre de quien tiene orden judicial de alejamiento.