Terrazas cree que el partido con el Murcia “no es una final”

El técnico del Mirandés resta presión al equipo antes del partido frente al Murcia

Terrazas deberá gestionar las numerosas bajas que se esperan para el encuentro

Terrazas cree que el partido con el Murcia “no es una final” Carlos Terrazas. BC

Carlos Terrazas lo tiene claro: el partido frente al Murcia del próximo domingo “no es una final”. Pero no por la importancia del encuentro, que la tiene, sino porque “en el fútbol hay pocos puntos sin retorno” y “no hay muchas finales”. De esta forma, el técnico vizcaíno ha querido restar presión al grupo antes de afrontar un partido que no será determinante, pero sí muy importante para ver si el Mirandés puede cumplir el ambicioso objetivo de engancharse al play off de ascenso a Primera División.

En este sentido, Terrazas ha asegurado que el Murcia “es un gran equipo, muy aguerrido, trabajador, armado y bien colocado. Es difícil de batir, aunque sabemos que tenemos nuestras opciones y vamos a explotarlas al máximo. Es un equipo acostumbrado a jugar con marcadores ajustados, cuyos partidos se dilucidan por la mínima, es un conjunto que te somete a una gran exigencia de colocación y concentración, pero sabemos que si mantenemos nuestro nivel podemos ganar”.

Muchas bajas

Para ello, el equipo rojillo deberá firmar un buen encuentro. Y lo deberá hacer solventando las numerosas bajas que podría presentar el domingo. A este respecto, el técnico vizcaíno ha asegurado que “aún queda el entrenamiento de mañana, tenemos jugadores con molestias leves, es cierto, pero aún es pronto” para saber si finalmente serán descartados en la convocatoria. Lo que está claro es que “nosotros vamos a jugar de la misma manera” ya que “no afecta al sistema o las tácticas que esté un jugador u otro”.