Objetivo, cerrar la serie
Autocid ha viajado a Lugo con la intención de ganar cuanto antes el partido que les llevaría a la final del playoff
Breogán tirará del Pazo y de Michel Diouf para intentar la machada
La serie se traslada a Lugo, donde los burgaleses buscarán hacer valer el 2-0 a favor. Una victoria más y serán finalistas del Playoff 2014. Toda la ventaja corre a favor de Autocid que tendrá hasta tres opciones de eliminar a Breogán. Sin embargo, nadie en la ciudad quiere que el cartel de finalista tarde en colgarse. Si puede ser este viernes, mejor. Andreu Casadevall, técnico de los azulones ha dado la clave del partido, salir al 400%. “Ellos van a salir 300% y nosotros no podemos confiarnos por ir ganando 2-0, tenemos que estar aún más intensos que ellos para conseguir llevarnos la victoria del Pazo”, declaraba Andreu.
Por suerte, Autocid tiene a todos sus jugadores disponibles, mientras que en Breogán, tendrán que “forzar” la vuelta de Michel Diouf, ante la crítica situación en la que se encuentran. La entrada del senegalés será determinante para la eliminatoria, tanto para bien, como para mal, si el pívot celeste no se encontrase cómodo en la pista.
Más físico
Breogán tratará de llevarse el partido al plano más físico. Con una afición apretando y la necesidad de victoria, los lucenses potenciarán su defensa a base de concentración e intensidad. Si Autocid quiere tener opciones de cerrar la serie en Lugo, tendrá que superar en todos los apartados del juego a un Breogán, especialmente temible en el Pazo.