Goiria: “Si queremos jugar el play off, debemos seguir así”
El delantero vasco afirma que “si ganamos al Sabadell estaremos a un paso”
Goiria asegura que el equipo está “fuerte” y confiado de cara a la recta final del campeonato
La ilusión se ha instalado en Anduva. Tras empatar el pasado sábado en Córdoba con una gran segunda parte en la que incluso se pudo ganar, el Mirandés sabe que el play off es posible. Eso sí, entrar en el selecto club de equipos que se jugaran el ascenso a Primera División no es fácil, y los rojillos lo saben. Tal y como ha afirmado hoy Asier Goiria, “si ganamos al Sabadell estaremos a un paso” de alcanzar los puestos de cabeza y “eso nos hace afrontar el resto de choques de manera diferente”. No en vano, “nadie puede fallar” ya que “a estas alturas nadie tiene margen de error”.
En este sentido, el delantero vasco, protagonista el pasado fin de semana, ha destacado que “el equipo mantiene una buena línea”. Así, mientras “los rivales bajan un poco, nosotros seguimos al nivel e incluso lo aumentamos”. Sin embargo, todavía quedan detalles por pulir, sobre todo en las primeras partes, en las que “nos está costando un poco” igualar el ritmo de competición de los rivales.
Con todo, el del Sabadell no será un partido fácil. Y eso a pesar de que el Mirandés jugará en Anduva, donde “estamos fuertes” y se están haciendo “buenos partidos”. “El Sabadell es un equipo complicado, que está puntuando fuera y jugando bien. Se ven cercanos a la cabeza, pero nosotros también, y vamos a pelear mucho para quedarnos los puntos. Fuera de casa parece que bajan un poco, pero sí que sacan puntos al final, así que la clave es seguir fuertes en casa como hemos demostrado otras semanas. Aquí se ha ganado a equipos complicados”, ha subrayado Goiria.
Lo que está claro es que el Mirandés tiene posibilidades, más o menos remotas, de meterse en el play off, algo con lo que casi nadie contaba al principio de la temporada. “Cuando no cuentan contigo parece más fácil, pero la gente ya se está dando cuenta de que el Mirandés es un rival complicado y ya no hay tanta sorpresa. El equipo está bien y, sobre todo, físicamente en un buen momento. Confiamos en nuestro trabajo y sabemos lo que hacemos y así, al final llegan los resultados., ha añadid