El Burgos necesita reivindicarse ante su afición

El equipo deberá mejorar  la imagen mostrada en las últimas jornadas de liga

Calderé, que anunciará mañana su marcha del Burgos, verá el partido desde la grada

El Burgos necesita reivindicarse ante su afición El Burgos volverá a enfrentarse al JARCHA/Burgosdeporte

El Burgos CF intentará esta tarde romper la mala racha que atraviesa en este final de temporada, en el que el equipo sólo ha sido capaz de marcar un gol en los últimos ocho partidos y en que ha perdido la posibilidad de jugar el play off y acceder a los puestos que dan acceso a la Copa de Rey.

El equipo dirigido por Calderé, que presumiblemente anunciará mañana su marcha del Burgos, intentará mejorar su imagen frente al Celta B, un rival hundido en la clasificación y con el descenso prácticamente consumado, pero no del todo. Esa situación hará que los gallegos salgan a por todas desde el principio.

Pero el mayor rival del Burgos será el propio Burgos. El bajo rendimiento de los blaquinegros en las últimas jornadas ha generado un malestar anímico que podría pasar factura en caso de no atajarlo. Bien es cierto que los chicos de Calderé se dieron una alegría el pasado miércoles al vencer al Valladolid, pero era un amistoso. La liga, aunque ya haya poco por jugarse, es otra historia, y los últimos resultados obligan al equipo a dar un paso al frente para reivindicarse ante su afición.

Sin Rodri

En principio, el técnico catalán, que tendrá que cumplir el último partido de sanción, dispondrá de todos sus jugadores, a excepción del portero Rodri, que el pasado miércoles salió de inicio frente al Valladolid. Por el contrario, Calderé recupera a Carralero tras la sanción y a Abdón Prats, que se perdió el amistoso del miércoles debido a unas molestias de las que ya está recuperado.