Desarticulan un tercer punto de venta de droga en Gamonal
Los dos detenidos, de 29 y 34 años, junto con un tercero, suministraban la droga a los integrantes de las dos operaciones anteriores
En los registros domiciliarios, la Policía Nacional se ha incautado de 257 gramos de hachís. Uno de los detenidos está en situación irregular
El Cuerpo Nacional de Policía ha desarticulado un nuevo punto de venta de droga en Gamonal, el tercero en los últimos quince días. En esta nueva operación han sido detenidos B.C, de 29 años y con antecedentes, y H.G, de 34, que han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito contra la salud pública. La Policía considera que el grupo ahora desarticulado, que ocupaba un escalón superior en el tráfico de estupefacientes, estaba formado por tres personas, los dos detenidos y el hermano de uno de ellos, que está siendo buscado.
Al parecer, los tres proveían a los distribuidores detenidos en las dos operaciones anteriores, que se encargaban del menudeo entre los pequeños consumidores del barrio. En el registro realizado ahora en un domicilio, la Policía se ha incautado de 257 gramos de hachís en óvulos, probablemente de la misma procedencia que los de los días pasados. La droga estaba escondida dentro de los mangos de fregona y de escoba. También les fueron intervenidos cuatro teléfonos móviles. Uno de los detenidos se encuentra en situación irregular en España, por lo que se ha decretado orden administrativa de expulsión.
En la primera operación fueron detenidos dos hermanos, hombre y mujer, a quienes se les incautaron 250 gramos de hachís. En la segunda, se detuvo a otro sujeto a quien se le encontraron 922 gramos de la misma sustancia.