El Mirandés, a mantener la racha en Girona
El conjunto rojillo intentará sumar su tercera vitoria consecutiva
Terrazas no podrá contar con Iriome, sancionado por acumulación de tarjeta
El Mirandés quiere más. Tras vencer al Real Jaén y sumar 12 de los últimos 15 puntos en juego, los rojillos visitan mañana Montilivi con la firme intención de sumar su tercera victoria consecutiva y asegurar la permanencia cuanto antes, un objetivo más humilde que el de alcanzar el play off, pero más prioritario a esta alturas de campeonato.
Enfrente tendrán un equipo que a pesar de haber luchado por el ascenso el año pasado se encuentra ahora mismo con un pie en Segunda División B. La batalla que mantienen el Girona y el Alavés por escapar del farolillo rojo convierten la visita al Montilivi en un arma de doble filo. Y es que, a pesar de no atravesar su mejor momento de juego, los catalanes saldrán enrabietados para luchar por salir del pozo.
Por su parte, el Mirandés, que probablemente se encuentra en el mejor momento de toda la temporada, confía ciegamente en sus posibilidades. Así al menos lo ha asegurado Carlos Terrazas, que en la rueda de prensa previa al encuentro ha subrayado que “el equipo va a más” jornada tras jornada. Así, con la igualdad que se está viviendo en la categoría esta temporada, no parece imposible meterse de lleno en la lucha por el play off.
La única novedad segura en el once inicial de Terrazas será la ausencia de Iriome, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver la quinta amarilla el pasado domingo. Al margen del canario, cuya posición podría ser cubierta por Igor Martínez, Terrazas cuenta con las bajas seguras de Mújika y Lucena, aún en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.