Autocid ante la fase decisiva, el playoff

Los burgaleses saldrán con todos sus efectivos disponibles

En Cocinas.com Coego será duda importante en el juego interior

Autocid ante la fase decisiva, el playoff Albert Sàbat dirige al equipo. María González

El momento decisivo de la temporada ha llegado. Autocid Ford Burgos recibe a Cocinas.com en su mejor momento de la temporada. Gran parte de la afición quería ver un choque entre burgaleses y riojanos por vistosidad de los equipos y por poder vivir la serie, también en Logroño, al mejor de tres.

Los azulones han preparado el partido con normalidad, sin sobresaltos y eso siempre son buenas noticias para un equipo que ha sufrido más lesiones de las esperadas. Esta noche El Plantío volverá a volcarse con su equipo, pero hoy de manera especial. El margen de error en unos cuartos de final al mejor de tres, no existe. Un tropiezo y Autocid podría quedar contra las cuerdas en el Palacio de Deportes de La Rioja. Eso será el próximo día 20 y hasta entonces, Autocid sólo piensa en ganar.

Cocinas.com

El equipo que dirige Jesús Sala siempre se ha caracterizado por la competitividad. Ante cualquier rival, Sala saca lo mejor de su plantilla para plantar cara a los favoritos de la categoría. Ya lo consiguieron en El Plantío en la ida de la liga regular (75-80), donde superaron a un Autocid envuelto en diferentes problemas. La vuelta fue mucho mejor para los burgaleses (68-83) y esa es la referencia más exacta que puede tener Andreu Casadevall. La plantilla de La Rioja se caracteriza por su acierto exterior, donde pueden hacer mucho daño al rival si entran en racha, de la mano de Galarreta, Ott o Uriz. En la pintura sus prestaciones se reducen considerablemente, y será ahí donde deba incidir el ataque burgalés. Con José Manuel Coego aún por saber si jugará o no, Jesús Sala tirará del húngaro de 2,20 m, Laszlo Dobos y Ante Gospic o Daniel Martí.