El Real Jaén mide la mejoría del Mirandés

Terrazas recupera a Iván Agustín, pero sigue sin contar con Mújika y Lucena

El Mirandés ya venció al Real jaén en la primera vuelta del campeonato

El Real Jaén mide la mejoría del Mirandés Iván Malón en un partido frente al Jaén. CD Mirandés

El CD Mirandés recibe mañana en Anduva al Real Jaén con el objetivo de mantener la buena racha de las últimas jornadas. Y es que, tras sumar nueve de los últimos 12 puntos en juego, el conjunto rojillo ha dado un paso al frente, escapando de los puestos de descenso y quedándose a medio camino del play off. Sin embargo, la liga está al rojo vivo, y un resultado negativo puede volver a meter en problemas a los de Miranda.

Enfrente tendrán a un equipo al que ya venció en la primera vuelta con goles de Mújika y Pablo y que se encuentra en una situación prácticamente igual a la del Mirandés, a medio camino entre el descenso y el play off.

A la espera del último entrenamiento previo al encuentro, Terrazas cuenta con las bajas ya conocidas de Mújika y Lucena, aún convalecientes de sus respectivas lesiones. Por el contrario, el técnico vizcaíno podrá contar de nuevo con Iván Agustín, que tuvo que perderse el partido del pasado fin de semana frente al Numancia por sanción. La vuelta del capitán podría suponer también su regreso al once titular en detrimento de Nagore.

Sin muchos cambios

Aparte de ese cambio, no se prevén muchas más modificaciones en el planteamiento de Terrazas, ya que los resultados de las últimas jornadas le avalan. La mayor duda podría estar en la punta de ataque, donde Goiria parece haberse hecho con la titularidad acompañado de un Pablo Infante que atraviesa el mejor momento de la temporada.