Numancia-Mirandés. Un partido para recuperar el crédito
Los rojillos visitan Soria tras recibir la goleada del Eibar
Terrazas cuenta con las bajas de Iván Agustín, Mújika y Lucena
El CD Mirandés visita mañana Los Pajaritos con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones perdidas el pasado fin de semana y coger distancia con los puestos de descenso. Y es que, tras encadenar dos victorias consecutivas, el equipo dirigido por Carlos Terrazas se estrelló el pasado sábado frente a un Eibar muy superior que terminó goleando en Anduva.
A pesar de la dolorosa derrota, el Mirandés continúa fuera de los puestos de descenso, aunque la distancia con el Alcorcón es mínima y un mal resultado podría enviar al equipo de nuevo al pozo. En este sentido, en el conjunto rojillo saben de la necesidad de seguir sumando victorias cuanto antes para poder aumentar la distancia con la zona caliente e ir asegurando la permanencia poco a poco.
La primera prueba de fuego la tendrán en Soria, donde les espera un Numancia al borde de los puestos de play off de ascenso al que todavía no han ganado en Segunda División. De hecho, los tres enfrentamientos directos entre ambos en la categoría de plata se han saldado con sendos empates a cero, lo que da muestra de la igualdad vivida en las dos últimas temporadas.
Sin Iván Agustín
Terrazas deberá dejar en Miranda a Mújika y Lucena, lesionados, y a Iván Agustín, que tras recibir la quinta tarjeta amarilla el pasado sábado deberá cumplir la correspondiente sanción. Esta última baja obligará a Terrazas a modificar la última alineación, dando entrada a Nagore, que regresará a Los Pajaritos tras abandonar el club el verano pasado después de nueve temporadas. También será un partido especial para jugadores como Díaz de Cerio, Goiria, Flaño, Garmendia y Malón, todos ellos con pasado en el Numancia. Al margen del cambio obligado de Nagore, no se esperan muchas modificaciones respecto a las últimas alineaciones planteadas por Terrazas, aunque se podría cambiar ligeramente el dibujo táctico y apostar por dos delanteros en vez de uno.