El San Pablo Burgos podría dejar pequeño el Coliseum

En solo dos semanas, más de 6.000 burgaleses se han abonado al club azul para acompañarle en su estreno en Liga Endesa

Este lunes la sede de campaña permanecerá cerrada con motivo del puente, pero en el club aprovechará para ordenar la “avalancha” de aficionados de estos días atrás

El San Pablo Burgos podría dejar pequeño el Coliseum El presidente de la ACB, Francisco Roca, visitó recientemente la instalación. SPB/María González

Mejor de lo previsto. El San Pablo Inmobiliaria Burgos ya cuenta con una masa social de más de 6.000 burgaleses y el número va en aumento. Y es que, en solo dos semanas de campaña, la práctica totalidad de los abonados de la pasada temporada han continuado en las filas azules y más de 4.000 nuevos aficionados se han alistado.

Por el momento, el club cuenta con más de 4.000 abonados registrados en su sistema informático y del orden de 2.000 peticiones más que se atenderán bajo cita y en estricto orden de llegada durante los próximos días. De hecho, aún quedan varias jornadas para ir asignando asiento a los nuevos abonados.

Si bien, este lunes la sede de campaña permanecerá cerrada al público, teniendo en cuenta que puede haber un importante número de personas inscritas que se encuentren disfrutando del puente del 15 de agosto. Sin embargo, la actividad continuará y los empleados del club dedicarán el día a organizar todo el trabajo que han ido realizando estas dos primeras semanas.

De esta manera, el miércoles 16 de agosto se volverán a dar citas según el listado que se ha ido elaborando, comenzando a tramitarlas desde las 10.00 horas.

Además, y como apunte, en estos datos no se tienen en cuenta las localidades en las que se ubicarán las peñas, ni la cantera, sin olvidar las 500 entradas de las que dispone el Ayuntamiento para repartirlas entre los escolares y fomentar así el baloncesto.

Por último, el club ha recordado mediante un comunicado que los aficionados que están pendientes de ser citados deben de llevar cumplimentada la hoja de inscripción que pueden descargar en la web del club, así como el libro de familia si es que van a solicitar dicho abono, en este caso, hay que rellenar una hoja de inscripción por cada miembro de la familia.