Se ponen a la venta las entradas del IX Festival de Verano de Clunia

Tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en TeleEntradas de Caja de Burgos y en las oficinas de Burgos, Aranda y Miranda

Existen bonos de 30 euros para asistir a las cuatro representaciones, que se ofrecerán del 18 al 26 de agosto

Se ponen a la venta las entradas del IX Festival de Verano de Clunia Las representaciones tienen lugar en el Teatro Romano. PCR

La entradas para el IX Festival de Verano de Clunia ya están a la venta. Circo contemporáneo a cargo de ‘Lurrak’, una versión libre de ‘La Flauta  Mágica’, la representación de ‘Fuenteovejuna’ y ‘Aquiles, el hombre’ son las propuestas que componen el programa, y para las que se pueden comprar las entradas a través de la plataforma online de TeleEntradas de Caja de Burgos y en los puntos de venta en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

El precio para cada de uno de los espectáculos es de 10 euros y se ha creado un bono especial por 30 euros que permite asistir a los cuatro actuaciones. Las entradas se podrán comprar hasta un día antes de cada actuación. Además, próximamente se podrán adquirir las entradas en la taquilla del yacimiento de Clunia, donde se venderán hasta un cuarto de hora antes del espectáculo, que tiene hora de inicio a las 21:30.

El festival arrancará el 18 de agosto con ‘Lurrak’, circo contemporáneo, y el día 19 de agosto estará ‘La Flauta Mágica’, versión libre de la ópera de Mozart a cargo de la compañía Dei Furbi. Mientras, el 25 de agosto, se podrá disfrutar de ‘Fuenteovejuna’, de Lope de Vega, con la compañía ‘TNT-El Vacie’. Y el día 26 de ‘Aquiles, el hombre’ ,coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Talycual Producciones.