El trío ‘So What!’ actúa en el Foro Solidario a favor de Párkinson Burgos

El grupo ofrecerá mañana viernes un concierto, a las 20:30, cuya recaudación irá destinada a la asociación de afectados de Párkinson

La iniciativa se enmarca en el programa ‘Músicos con valor’ de la Fundación Caja de Burgos

El trío ‘So What!’ actúa en el Foro Solidario a favor de Párkinson Burgos La actuación tendrá lugar mañana viernes. BC

El trío ‘So What!’ ofrecerá un concierto el viernes 28 de abril, a las 20:30, en el Foro Solidario, dentro del programa Músicos con Valor, con motivo del Día Mundial del Párkinson. Fran Martín, Daniel López y Joaquín García componen una formación que les permite explorar sonoridades muy amplias y cuyo nombre no es sólo un homenaje al tema clásico de Miles Davis, sino toda una declaración de intenciones, ya que lejos de encasillarse en un estilo, quieren hacer de la diversidad y el eclecticismo su seña de identidad.

La formación ofrece un cóctel musical en el que se mezcla el swing y el blues con una pizca de rock y aromas de jazz. Para su concierto en el Foro Solidario, ‘So What!’ contará además con la colaboración de algunos amigos que sin duda enriquecerán el sonido del trío y lograrán que sea un encuentro realmente especial. La taquilla del concierto se destinará a ayudar a financiar la labor de la Asociación Párkinson Burgos. Las entradas se venden a un precio de 6 euros, y se ha habilitado una Fila Cero por el mismo importe como aportación para la entidad.

Músicos con valor es una iniciativa impulsada por la Fundación Caja de Burgos por la cual artistas burgaleses ofrecen de forma altruista conciertos a beneficio de distintas entidades sociales y con la que se pretende, además, visibilizar el trabajo de estas asociaciones y de reivindicar el papel de la cultura en la concienciación social.