Electroweek Salesianos confía en reunir 3.000 asistentes en su octava edición

La cita tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre en el Padre Aramburu Salesianos y cuenta con el apoyo de FAE

Se hablará sobre biogás, cibercrimen e Industria 4.0 con Grupo Antolín, Grupo Ferrovial y Policía Nacional

Cumpliendo ya ocho ediciones consecutivas, la cita Electroweek Salesianos reunirá este mes de diciembre a expertos de la electrónica de las firmas y organizaciones más destacadas en este ámbito. Así, del 19 al 21 de este mes, decenas de empresas, técnicos y alumnos de formación profesional participarán en cuatro encuentros en los que se abordarán temas relacionados con la Industria 4.0, las fuentes de energía alternativas y el cibercrimen, en este último caso desde las perspectivas de la víctima y el autor.

El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), comenzará el lunes 19 de diciembre, con la jornada ‘Industria 4.0. Fabricación Inteligente’, a cargo de Félix Santamaría Ordóñez, responsable del Departamento de Fabricación Avanzada del  Grupo Antolín. El día 20 será el turno de Ferrovial Servicios, a través de su firma CEPSA Gestión de Residuos SA, cuyo responsable del Ecoparque de Burgos, Javier Melero López, hablará sobre ‘Biogás, fuente de energía’.

La Dirección General de Policía intervendrá el miércoles 21 con la ponencia ‘Cibercrimen. ¿Víctima o autor?’, que ofrecerá Javier Fernández Reyes, del Grupo de Delitos Tecnológicos. La Electroweek concluirá ese mismo día con la intervención de Miguel Ángel Benavente, presidente de FAE, quien se encargará de su clausura. Los organizadores de la Electroweek,  que se celebrará en el salón de actos de Padre Aramburu Salesianos, prevén contar con una asistencia de 3.000 personas, entre profesionales como estudiantes.