Oposiciones a Policía y Bombero en Burgos

El pasado mes de octubre se publicó una nueva Oferta de Empleo Público para cubrir varios puestos en la Policía Local y los Bomberos de Burgos

MasterD es una buena opción para preparar las oposiciones

Oposiciones a Policía y Bombero en Burgos MasterD te puede ayudar a preparar las oposiciones. MasterD

El pasado mes de octubre de 2016 se publicó la Oferta de Empleo Público donde se aprueban 12 plazas para Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Burgos. Es decir, sólo en estas dos escalas se ofertan 10 plazas para las oposiciones de Policía Local y 8 para las oposiciones de Bomberos, teniendo en cuenta las plazas de Policía y Bomberos que se ofertaron en el año 2015 y que, a día de hoy, no han sido convocadas.

Una de las preocupaciones que había dentro de la plantilla era el envejecimiento de esta, ya que los agente se podrán jubilar a los 59 años debido a la nueva normativa. Por ello, se ha comenzado a la renovación de la plantilla con esta Oferta de Empleo Público correspondiente a 12 plazas, seis para Bomberos y seis para Policía Local.

Además de estas plazas, en esta nueva oferta de empleo se incluye el puesto de Jefe de Parque de Bomberos, una plaza que nunca se ha llegado a convocar ni a cubrir y que corría el riesgo de caducar.

Si tu objetivo es desempeñar tu carrera profesional dentro del ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, estás a tiempo de poder prepararte para conseguir una de estas plazas. El centro de formación MasterD Burgos lleva más de 10 años en la ciudad y con su larga trayectoria y experiencia en la preparación de oposiciones, puede ayudarte a conseguirlo con éxito.

¿Qué te ofrece la academia de oposiciones MasterD Burgos? Un servicio personalizado de preparación, tanto en contenidos como en habilidades y destrezas para conseguir una plaza fija y desarrollar tu carrera profesional en la Administración Pública y, más concretamente, en el Ayuntamiento de Burgos.

El centro MasterD Burgos pone a tu disposición todos los servicios necesarios para conseguirlo, así como las últimas tecnologías para facilitar tu formación. Si quieres optar a una plaza fija dentro del Ayuntamiento, no dejes pasar esta oportunidad y comienza tu preparación, es una oportunidad única para tu futuro.