Pérez-Reverte, Lucas y Jabois, duelo a tres para clausurar iRedes 2016

Estos tres periodistas y escritores mantendrán un diálogo abierto como clausura del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales

Las inscripciones para la cita, que tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo, se han abierto en esta jornada de lunes

El programa aún se está cerrando pero cuenta ya con nombres como el de Millán Berzosa, experto en Google News Lab

cartel

Un diálogo entre los periodistas, y escritores, Arturo Pérez-Reverte, Antonio Lucas y Manuel Jabois, en el que podrán participar tanto los internautas como el público asistente, clausurará la nueva edición de iRedes, VI Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales. Tendrá lugar el 4 de marzo en el Fórum Evolución, justo después de que se haga entrega de los ya tradicionales Premios iRedes, y supondrán el colofón a un intenso programa de actividades, que aún se está cerrando, pero para el que hoy se acaban de abrir las inscripciones.

cartel

Pérez-Reverte fue reportero de guerra durante veintiún años. Con más de quince millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. Por su parte, Lucas es  poeta y periodista. Desde 1996 trabaja en El Mundo, donde actualmente es redactor de Cultura y columnista. Ha publicado numerosos libros y cuenta con varios premios, como El Ojo Crítico 2000 o un accésit al Adonáis de Poesía 1995. Finalmente, Jabois ha colaborado con El Progreso El Mundo, Diario de Pontevedra u Onda Cero.  Escribe en El País y ha publicado varios libros.

El VI iRedes contará, además de con estas tres figuras del periodismo y la literatura, con Toni Garrido y Toni Segarra, que hablarán sobre comunicación y publicidad. Millán Berzosa, profesor de Periodismo y consultor, especialista en España de Google News Lab, ofrecerá un workshop, mientras que el atleta tripemedallista europeo Chema Martínez ofrecerá la conferencia ‘No pienses, corre’. En el programa provisional, que se irá completando a lo largo de los próximos días, se incluye también una mesa redonda sobre democracia en la red.