‘Juli’ abandona el Villa de Aranda, ‘Bicho’ se queda

Julián Rasero abandonará el club tras seis temporadas defendiendo la elástica amarilla

El club confirma la renovación del extremo Roberto Sánchez ‘Bicho’

‘Juli’ abandona el Villa de Aranda, ‘Bicho’ se queda Juli abandonará el club tras seis temporadas. BMI

Apenas unos días después de sellar la permanencia en la Liga Asobal, la directiva del Villa de Aranda ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla para la temporada que viene. Tras anunciar la marcha de Ricardo Amérigo y Emilio Esteban,  el club ha confirmado hoy la no renovación de uno de los jugadores más queridos por la afición: Julián Rasero ‘Juli’, que abandonará el equipo al término de esta temporada después de seis años en el club repartidos en dos etapas diferentes.

El pivote extremeño, que regresó a Aranda en 2010 tras su periplo de dos años en el BM Toledo, ha participado en todos los éxitos del club en los últimos años. Su presencia en el eje de la zaga fue fundamental en la temporada del ascenso a Asobal, lo que le permitió permanecer en el equipo en la máxima categoría del balonmano nacional, tanto con Magi Serra como con Jacobo Cuétara. Sin embargo, el fichaje de Mikel Redondo en la segunda vuelta de esta temporada le ha restado muchos minutos de juego y la secretaría técnica ha decidido no renovarle. Eso sí, desde el club se reconoce la implicación de ‘Juli’ con el equipo durante los últimos años, por lo que el anuncio de su marcha ha sido “especialmente difícil”.

Renovación de ‘Bicho’

Por su parte, la secretaría técnica también ha confirmado la renovación de Roberto Sánchez ‘Bicho’. El extremo gallego, que fichó por el Villa de Aranda el verano pasado, ha sido un fijo en las rotaciones de Cuétara durante toda la temporada y el club ha decidido ofrecerle un nuevo contrato.

Tras estos primeros anuncios, la secretaría técnica sigue trabajando en la confección de la plantilla y se prevén nuevas noticias al respecto a lo largo de las próximas semanas.