El Villa de Aranda confirma la marcha de Ricardo Amérigo

El portero almeriense se desvinculará del club ribereño después de tres temporadas

Ya son dos las bajas anunciadas por el Villa de Aranda para la próxima campaña

El Villa de Aranda confirma la marcha de Ricardo Amérigo Amérigo abandonará el club. BMI

Aún no ha finalizado la temporada, pero el Villa de Aranda sigue avanzando en la planificación de la próxima campaña. Apenas cuatro días después de sellar la permanencia y uno después de anunciar la marcha de Emilio Esteban, el club ha confirmado hoy la segunda baja de cara a la temporada que viene. En esta ocasión, se trata del portero Ricardo Amérigo, que abandonará la disciplina del conjunto ribereño después de tres años en el club.

Durante ese tiempo, Amérigo ha sido protagonista de la etapa más exitosa del club, participando en el ascenso a la liga Asobal y en el asentamiento del equipo en la máxima categoría del balonmano español. Tras llegar al equipo por tres meses para suplir la baja de Alberto Miranda, el portero almeriense se hizo un hueco en la plantilla. A pesar de ello, la llegada de Xavi Díaz la temporada pasada le obligó a pasar a un segundo plano.

Una vez confirmada la marcha de Amérigo, desde la directiva se ha querido agradecer “su vinculación y profesionalidad, deseándole lo mejor a todos los niveles”.